La UEFA multa a Cristiano Ronaldo por "conducta inapropiada"

© REUTERS / Alberto LingriaCristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, durante el partido con Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, durante el partido con Atlético de Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) sancionó al delantero del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo con 20.000 —casi 23.000 dólares— euros por su gesto ante la grada de los hinchas del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, comunicó la página de la UEFA.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA determinó sancionar al futbolista luso por su "conducta inapropiada" en el encuentro del 12 de marzo que terminó con la victoria del Juventus (3-0).

Ronaldo, el autor del hat-trick, celebró la victoria de su equipo, que, en la suma de dos partidos, pasó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, agarrándose los genitales.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se declara culpable y acepta 23 meses de cárcel por delitos fiscales

La misma sanción recibió el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone por un gesto parecido ante sus aficionados en el encuentro de la ida que se acabó con la victoria del equipo rojiblanco por 2-0.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала