Widgets Magazine
13:10 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    Isadora Williams, patinadora brasileña

    Conoce a la única atleta suramericana en el Mundial de Patinaje Artístico (fotos)

    © AFP 2019 / Mladen Antonov
    Deporte
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    La brasileña Isadora Williams es la única deportista suramericana que participa en la edición de 2019 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que se disputa en Saitama, Japón.

    Isadora Williams, patinadora brasileña, durante su actuación en el programa corto del Mundial de Patinaje Artístico Saitama, Japón
    © REUTERS / Issei Kato
    Isadora Williams, patinadora brasileña, durante su actuación en el programa corto del Mundial de Patinaje Artístico Saitama, Japón

    En su actuación en el programa corto, la brasileña logró sumar 55,20 puntos y posicionarse en la 24 posición, clasificándose así —por segunda vez en su carrera— a la próxima etapa del campeonato: el programa libre.

    La vencedora del título mundial será la patinadora que obtenga más puntos en la suma del programa corto y del programa libre, así que las chances de Williams de subir al podio son bajas, ya que apenas se clasificó entre las 24 mejores. Sin embargo, la propia clasificación de la brasileña en el campeonato ya es un hecho memorable en la historia del patinaje artístico suramericano.

    En febrero de 2018, Isadora logró una clasificación inédita para Brasil en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur) y luego terminó en la posición 24. Esta fue la primera vez que una atleta suramericana logró garantizar su espacio entre las mejores del mundo.

    A los 23 años, Isadora Williams aún no ha dejado claro si seguirá patinando hasta los Juegos Olímpicos de invierno de 2022, en China. Por ahora, la brasileña mantiene su rutina de entrenamientos y estudios en Estados Unidos, donde vive.

    Fotos: Las más bellas competidoras del Mundial de Patinaje Artístico

    Etiquetas:
    patinaje artístico, Isadora Williams, América Latina, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik