Stallone sobre la derrota de McGregor: "Le pesará por el resto de su vida" (vídeo)

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaEl luchador de artes marciales mixtas Jabib Nurmagomédov
El luchador de artes marciales mixtas Jabib Nurmagomédov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Como accionista de la UFC Sylvester Stallone dice que la derrota de Conor McGregor ante Jabib Nurmagomédov le pesará por el resto de sus días a menos que el irlandés se enfrente de nuevo en el cuadrilátero con el campeón ruso de la UFC.

Jabib derrotó al excampeón irlandés de dos divisiones de la UFC en octubre pasado en la culminación de una de las peleas más amargas en la historia de su carrera, sometiendo a McGregor en el cuarto asalto en lo que fue el concurso de artes marciales mixtas más visto en la historia.

La forma de la derrota y la naturaleza unilateral de la pelea es algo que podría afectar profundamente a McGregor, según una persona que sabe no poco sobre el factor psicológico de la pelea de premios, la leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone.

Artes marciales mixtas (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Un luchador ruso, proclamado campeón de la UFC tras derrotar a un atleta estadounidense (vídeo)

El actor que dio vida al personaje de Rocky y accionista de la UFC desde 2016, dice que McGregor debería desafiar al ruso Jabib Nurmagomédov una vez más si quiere recuperarse del fracaso.

McGregor se encuentra en una encrucijada y si no supera su miedo y consigue vencer, le pesará por el resto de su vida, comentó Stallone a TMZ.

El reto es considerable. El ruso Nurmagomédov ha salido victorioso de 27 peleas profesionales de MMA y no ha mostrado muchas debilidades a lo largo de su impresionante carrera en la organización.

McGregor, sin embargo, ha sido una estrella transformadora para la UFC y disfrutó del hechizo de su dominio hasta que fue derrotado por Nurmagomédov en Las Vegas en octubre pasado.

Jabib Nurmagomédov, luchador de artes marciales mixtas ruso - Sputnik Mundo
Jabib se reúne con sus fans tras la victoria sobre McGregor en la UFC

Según  Stallone, podría revertir el resultado, simplemente la última vez pecó de orgulloso y  arrogante, bajó la guardia y se estrelló de bruces cuando pudo haber estado a la defensiva. "Le faltó un plan B, quiero ver una revancha, quiero ver a un tipo que eche toda la carne al asador", dice el actor.

El irlandés reveló el fin de semana pasado que está en negociaciones con la UFC para pelear en julio, casi con seguridad en Las Vegas el 6 de julio en la Semana Internacional de la Lucha de la UFC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала