Shaquille O'Neal reta a un duelo a otra leyenda de la NBA (vídeo)

© AP Photo / Alan DiazShaquille O'Neal
Shaquille O'Neal - Sputnik Mundo
Síguenos en
A sus 47 años, el exjugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal continúa demostrando sus dotes como deportista. Tras abandonar el aro y la pelota, se dedica a practicar artes marciales mixtas.

El legendario jugador de la NBA coincidió en un programa de televisión con el también ya retirado Charles Barkley, considerado uno de los mejores ala-pívots que tuvo la liga. En un primer momento le pidieron a O'Neal que muestre sus destrezas como luchador de MMA y eso fue lo que hizo: dos fuertes patadas que lograron desestabilizar a Eddie Álvarez, campeón de artes marciales.

​Luego llegó el turno de que Álvarez, junto a otro peleador de la categoría de peso ligero, mostrara al público algunas técnicas. Fue entonces cuando O'Neal decidió ser más que un mero espectador y comenzó a caminar disimuladamente en busca de un rival.

Te puede interesar: "La Tierra es plana": leyenda del baloncesto pone en duda la forma de nuestro planeta

Uno de los hombres que estaba en el estudio de televisión se dio cuenta de que esta mole de 2,16 metros de altura estaba planificando una broma y comenzó a alejarse. Es ahí cuando O'Neal va por Barkley para repetir la toma que les habían enseñado algunos segundos atrás.

​En el último instante, Barkley se da cuenta de la intención de su colega y comienza a correr por el set. Lo cierto es que nadie terminó en el piso, pero risas no faltaron entre estas dos leyendas de la NBA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала