Widgets Magazine
21:18 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Partido de fútbol (imagen referencial)

    Rusia acuerda el calendario de preparativos para la Eurocopa 2020

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Deporte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El calendario de preparativos de Rusia para celebrar la Eurocopa de fútbol 2020 está acordado, declaró la vice primera ministra de Rusia Olga Golodets, encargada de Deporte y Cultura.

    "El trabajo se hizo con mucha precisión, el calendario de los preparativos y todas las cifras están acordados, entramos en modo trabajo", dijo Golodets a la prensa.

    Informó de que el Consejo de Supervisión del Comité Organizador Eurocopa 2020 en la quinta sesión celebrada este 7 de marzo en Moscú, había resuelto muchas cuestiones organizativas, además de examinar el programa cultural del gran evento deportivo.

    "Nos quedan 463 días hasta la Eurocopa; parece mucho tiempo, pero tenemos mucho trabajo por hacer", agregó la política.

    La próxima Eurocopa se celebrará por primera vez en 12 países de Europa: Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Países Bajos, Rumanía, Inglaterra, Escocia, España, Irlanda, Alemania, Hungría y Rusia, entre el 12 de junio hasta el 12 de julio de 2020.

    El estadio Gazprom Arena (ex-Krestovski) de San Petersburgo, que fue sede de siete partidos del Mundial de Rusia, acogerá cuatro encuentros de la Eurocopa 2020: tres de la fase de grupos y uno de cuartos de final.

    También: Rusia gastará casi $10 millones para garantizar la seguridad en la Eurocopa 2020

    Etiquetas:
    deporte, fútbol, preparativos, calendario, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik