En directo
    Deporte
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Vitali Minakov perdió contra el atleta francés Cheick Kongo durante el torneo Bellator 216.

    La pelea incluyó tres rondas, y Kongo venció por 29-28, 29-28 y 30-27. Este fue el primer fracaso para el deportista ruso. Anteriormente, había participado en 21 combates y jamás había perdido.

    Sin embargo, los hinchas opinan que la victoria de su rival no fue justa. Así, 61% de los espectadores opinan que Minakov  fue el mejor, según muestra la votación organizada por Bellator.

    Mientras tanto, el atleta francés, de 43 años, ganó la octava pelea consecutiva. Su próximo encuentro será con Ryan Bader, el campeón actual del peso pesado y semipesado de Bellator MMA.

    Este no fue el primer encuentro entre los peleadores. En el 2014, el deportista ruso venció a Cheick Kongo y llegó a ser campeón de Bellator en la categoría de peso pesado. Desde entonces, Minakov no participaba en las peleas de la empresa de artes marciales, así que en el 2016 le quitaron el título por inactividad.

    No te lo pierdas: Vídeo: un luchador de MMA surcoreano noquea a su rival con una sola patada

    Etiquetas:
    pelea, deporte, artes marciales, MMA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook