Widgets Magazine
En directo
    Homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala en Cardiff, Reino Unido

    Cardiff City y la UEFA expresan condolencias a los familiares del futbolista Emiliano Sala

    © REUTERS / Rebecca Naden
    Deporte
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — El club de fútbol Cardiff City y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) expresaron sus condolencias a los familiares del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido el mes pasado en un accidente aéreo.

    "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Emiliano. Él y David [el piloto del avión accidentado] permanecerán para siempre en nuestros pensamientos", dice la nota.

    La UEFA dijo en un comunicado que "los pensamientos y las sinceras condolencias de la UEFA y de toda la familia del fútbol europeo están con los amigos y la familia de Emiliano Sala esta mañana".

    La avioneta en el que viajaba el delantero argentino, de 28 años, junto con el piloto David Ibbotson, de Nantes a Gales, desapareció de los radares el 22 de enero por la noche.

    Sala iba a integrarse a los entrenamientos del club Cardiff City tras haber sido transferido por el club francés Nantes por 17 millones de euros.

    Además: Nantes exige que Cardiff City pague 19,5 millones de dólares por Sala

    El 3 de febrero, en el fondo del Canal de la Mancha fue detectado un avión hundido y el cuerpo de uno de los dos ocupantes de la aeronave.

    El 7 de febrero la Policía británica confirmó que era el cuerpo de Sala.

    Etiquetas:
    muerte, futbolista, UEFA, Emiliano Sala, Canal de la Mancha, Argentina, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik