08:33 GMT +316 Febrero 2019
En directo
    El partido Real Madrid - Barcelona

    Barcelona y Real Madrid empatan la primera semifinal de la Copa del Rey

    © REUTERS / Albert Gea
    Deporte
    URL corto
    0 60

    Los dos principales equipos del fútbol español no se sacaron grandes diferencias durante los 90 minutos e igualaron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. La revancha será el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

    El primer 'Clásico' de 2019 se disputó en el Camp Nou, en Barcelona, y generó gran expectativa entre las dos aficiones. Sputnik siguió de cerca las emociones del partido al lado de los hinchas del Barça en la ciudad Condal, quienes tendrán que esperar hasta la segunda semifinal para saber quién se quedará con el boleto a la final.

    Lucas Vázquez puso en ventaja parcial al 'Merengue' a los seis minutos del primer tiempo tras una excelente jugada de Karim Benzema. Los minutos corrían y el conjunto catalán no conseguía revertir el resultado pese a la constante presión que ejercía sobre el arco rival. A todo esto, Lionel Messi miraba desde el banco de suplentes, ansioso por entrar.

    El conjunto local tuvo que esperar hasta el minuto 58 para conseguir el empate que llegó con un zapatazo de Malcolm.

    Ya con Messi en el campo de juego (minuto 63), los locales intentaron quedarse con la victoria, pero el marcador cerró en empate.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    hinchas, fútbol, Real Madrid, Barça, España