Anuncian la fecha del inicio de ventas de entradas para la Euro 2020

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaSede de UEFA en Nyon, Suiza
Sede de UEFA en Nyon, Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sitio web para solicitar entradas a los partidos de la Eurocopa 2020 se puso en marcha este 29 de enero, el inicio de ventas está programado para el 12 de junio de 2019, informó la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) a través de su página oficial.

"Faltan 500 días para la UEFA EURO 2020 y los aficionados ya pueden inscribirse para especificar qué lugares les gustaría visitar, a qué selección estarán apoyando y los partidos de los combinados a los que estarían interesados ver en directo", dice el texto.

La fase final del Campeonato de Europa comenzará en 500 días, el partido inaugural del torneo se jugará el 12 de junio de 2020 en el Estadio Olímpico de Roma (Italia).

UEFA Logo - Sputnik Mundo
UEFA: gastos de clubes europeos en los traspasos se duplican entre 2014 y 2017
En la primera etapa de ventas se distribuirán la mayor parte de entradas.

Las entradas para los partidos de varias selecciones se venderán solo a los aficionados que cumplan con los criterios de sus asociaciones nacionales.

El estadio Gazprom Arena (ex Krestovski) de San Petersburgo, que fue sede de siete partidos del Mundial de Fútbol de 2018 de Rusia, también acogerá cuatro encuentros de la Eurocopa 2020: tres de la fase de grupos y uno de cuartos de final.

Te puede interesar: La UEFA introducirá el VAR en la Champions League 2019-20

La próxima Eurocopa se celebrará por primera vez en 12 países de Europa: Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Países Bajos, Rumanía, Inglaterra, Escocia, España, Irlanda, Alemania, Hungría y Rusia, entre el 12 de junio hasta el 12 de julio de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала