- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La estrella de MTV Julia Rose 'calienta' el Super Bowl con su desnudo

© Foto : Instagram/its_juliaroseJulia Rose, estrella de MTV, se desnuda para el vídeo de promoción del Super Bowl
Julia Rose, estrella de MTV, se desnuda para el vídeo de promoción del Super Bowl - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella de MTV, Julia Rose, protagoniza un 'apetitoso' anuncio publicitario para el próximo Super Bowl que no dejó indiferente a nadie.

La modelo es la figura principal del video publicado por Eats Channel, una firma de lencería femenina, con motivo del popular evento deportivo. En determinados momentos, se ve su cuerpo al desnudo, lo que provocó diversas reacciones y subió el tono de los comentarios en las redes sociales.

Este anuncio es el primero que enciende a los fans en los días previos a Super Bowl 53 que se jugará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, estado de Georgia.

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano podría considerarse de facto una fiesta nacional en EEUU. Al margen del ámbito deportivo, es una de las transmisiones televisivas más vistas del mundo y muchos actores, músicos y otras celebridades consideran un honor poder participar en la promoción del evento.

Además: Tres sudamericanos se proclaman campeones del Rally Dakar 2019

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала