- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los S-400 le gustan a Putin, pero dan miedo a los europeos (fotos, vídeo)

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante un partido de hockey en la Plaza Roja con el palo S-400 de la fábrica Zariad
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante un partido de hockey en la Plaza Roja con el palo S-400 de la fábrica Zariad - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha probado diferentes modelos de palos de hockey sobre hielo, producidos en Tartaristán.

Representantes de la Agencia de Iniciativas Estratégicas presentaron a Putin palos de hockey de fibra de carbono y vidrio. Los palos llevan el nombre de S-400, AK-47 y T-90.

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaRepresentantes de la Agencia de Iniciativas Estratégicas presentan a Vladímir Putin palos de hockey
Los S-400 le gustan a Putin, pero dan miedo a los europeos (fotos, vídeo) - Sputnik Mundo
Representantes de la Agencia de Iniciativas Estratégicas presentan a Vladímir Putin palos de hockey
"Ya se exportan a seis países europeos. Este se llama S-400, pero la verdad es que los europeos pidieron que se cambiase el nombre comercial", informó a Putin uno de los líderes de la Agencia para Iniciativas Estratégicas, Artiom Avetisián, al realizar la presentación de los palos.

No precisó de qué país europeo se trata. Pero sí se sabe que la empresa que fabrica estos palos de hockey tiene previsto trabajar en Alemania, Finlandia, Letonia y Estonia.

El palo S-400, producido por la fábrica Zariad, es uno de los favoritos de Putin. Aparece regularmente con este bastón, la última vez lo hizo el 29 de diciembre en la Plaza Roja.

Más: Un presidente sobre hielo: así se lució Putin durante un partido de hockey

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала