17:08 GMT +321 Febrero 2019
En directo
    La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi

    Esta gimnasta está volviendo loco a todo el mundo en internet (vídeo)

    © AP Photo / Ben Liebenberg
    Deporte
    URL corto
    3231

    Lo que hizo la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi en el pabellón de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) fue casi sobrenatural. Ante la boca abierta y entre los aplausos de los allí presentes ejecutó una rutina extremadamente difícil que arrancó un 10 a los jueces, la puntuación más alta.

    Su vídeo está dando la vuelta al mundo, cuenta con más de una decena de millones de reproducciones y acapara todos los periódicos. Su rutina fue inmaculada, sin ningún fallo. Y todo lo hizo con una sonrisa, al ritmo de Michael Jackson e incluso animando al público. Así que cuando la UCLA publicó el vídeo de Ohashi, la atleta comenzó a estar en boca de todos.

    ​En el vídeo, Katelyn Ohashi aterriza impecablemente en el suelo después de clavar tres volteretas y hacer un 'split' en el aire como si fuera pan comido. El público aplaude a rabiar ante la energía desatada de la deportista con 'I wan you back' y 'Rhythm Nation' de fondo.

    Te puede interesar: Las 'armas de destrucción masiva' de la gimnasta rusa Alexandra Soldátova (fotos)

    Ohashi nació en Washington (EEUU) en 1997. Actualmente es campeona de la National Collegiate Athletic Association. Debutó internacionalmente en el Campeonato Nacional Júnior de EEUU en 2009. Debido a la enorme presión dentro de la profesión, sufrió un desorden alimentario que hizo que Ohashi se plantease dejar el deporte. Acabó dejando solamente las competiciones de élite. A pesar de su pasión por la gimnasia, estudia sociología en la UCLA.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    gimnasia rítmica, Universidad de California en Los Ángeles (UCLA Health), EEUU