En directo
    Escolares, durante una excursión por la Plaza Roja, posan para una foto con Tomer Savoia

    ¿Para qué vuelve el hincha brasileño, estrella del Mundial, a Rusia?

    © Sputnik / Pablo Rodrigues
    Deporte
    URL corto
    170

    Tras convertirse en una estrella en Rusia durante el Mundial de Fútbol de 2018, el capitán oficial de la hinchada brasileña, Tomer Savoia, volvió a Moscú.

    Tomer se hizo famoso tras surgir de la nada en una transmisión en vivo de la televisión rusa durante el Mundial y gritar en ruso, de manera bastante coloquial, cuánto le gustaba Rusia. Desde ese día, el hincha de la 'verdeamarela' es reconocido en prácticamente todas las calles del país. 

    La manera en que ha sido recibido por el pueblo ruso hizo que, meses después del Mundial, en pleno invierno ruso, el brasileño volviera a Rusia.

    Te puede interesar: Un brasileño que se convirtió en meme del Mundial sueña con la ciudadanía rusa y se la pide a Putin

    "Es gracioso porque muchos me dijeron que yo amaba Rusia porque había estado acá en el verano, que querían ver si yo sentiría lo mismo en el invierno. Lo dudaron. Y pasó que terminé llegando justamente en el invierno y es muy interesante. Ahora la estoy disfrutando y amando aún más que antes porque esta es la Rusia de verdad", dijo Tomer en una entrevista exclusiva con Sputnik.

    Tomer tiene ambiciones en Rusia y planea crear un canal en YouTube para mostrarle a los rusos su vida en Brasil y también a los brasileños cómo es vivir en Rusia.

    Una joven rusa se hace una selfi con Tomer Savoia en la Plaza Roja el 27 de diciembre de 2018
    © Sputnik / Pablo Rodrigues
    Una joven rusa se hace una selfi con Tomer Savoia en la Plaza Roja el 27 de diciembre de 2018

    "Recomiendo muchos a los brasileños que vengan a Rusia. Cuando llegué, mi impresión y la de todos los que vinieron conmigo desde Brasil era que Rusia era un país de personas frías, bravas, irritadas y groseras pero en realidad así son apenas algunos taxistas en Moscú. Rusia es increíble, muy hermosa, con ciudades maravillosas, y la gente aquí es realmente muy hospitalaria", concluyó Tomer.

    Etiquetas:
    hinchas, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Brasil, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik