- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Arranca la Copa Libertadores en Madrid sin incidentes

© REUTERS / Paul HannaFinal de la Copa Libertadores 2018
Final de la Copa Libertadores 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El partido entre el River y el Boca de la final de la Copa Libertadores que se juega en Madrid comenzó sin incidentes reseñables.

El partido hubo de ser suspendido anteriormente en dos ocasiones hasta la elección por parte de la Conmebol del Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, para su celebración.

Un joven hincha de Boca Juniors en el partido entre su equipo y River Plate en la final de la Copa Libertadores de América - Sputnik Mundo
Hincha: final de la Copa Libertadores es más accesible en Madrid que en Buenos Aires
Los medios locales dedicaron reportajes a las aficiones de ambos equipos en la capital española, sin que se informase de incidentes de importancia; la jornada es descrita como tranquila y caracterizada por un ambiente festivo.

El partido está considerado de alta tensión y la Policía española extremó sus precauciones, llevando a cabo un despliegue especial de unos 4000 agentes.

El líder de los Barras Bravas del Boca, Rafael di Zeo, anunció anteriormente a través de su abogado, José Montoleone, su intención de no viajar a España, ya que cree que podría ser deportado, como ocurrió con Maxi Mazzaro, un hincha del Boca cuya entrada en España fue rechazada por las autoridades policiales.

En vivo: Los aficionados ven la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала