"Hola gente. Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de qué ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa u otro del estilo. Interesados por privado. Saludos y ¡aguante River!", escribió Álvarez en Facebook.
Los comentarios no se hicieron esperar: hubo muchos que le ofrecieron dinero, pero desestimó esos mensajes. "Me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", dijo. También llegaron propuestas de trabajo.
El problema es que por más que Álvarez permute su entrada, los hinchas podrán ingresar a la cancha sólo si el número de identificación civil que aparece en la entrada es el mismo que el del documento de identidad, y que el hincha deberá llevar consigo.
Fotos: Los momentos más impactantes del superclásico de la Copa Libertadores
La historia llegó a los oídos de la directiva del club, quienes decidieron regalar una entrada a quien le dé trabajo a Álvarez, para que él también pueda ir y disfrutar del partido, publicó La Nación.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)