América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La loca historia de un hincha de River que cambia su entrada para la final de la Libertadores por trabajo

© AP Photo / Marcelo RuizEnfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate durante la final de la Supercopa Argentina en Mendoza, el 14 de mayo de 2018
Enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate durante la final de la Supercopa Argentina en Mendoza, el 14 de mayo de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Matías Álvarez es un fanático de River que piensa en su futuro, y que por ello, logró conmover a miles en las redes sociales. A pesar de tener una entrada para la final de la Copa Libertadores, que son extremadamente codiciadas, el muchacho argentino hizo un posteo en Facebook en el que pidió trabajo a cambio de su ticket.

"Hola gente. Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de qué ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa u otro del estilo. Interesados por privado. Saludos y ¡aguante River!", escribió Álvarez en Facebook.

Aficionados en La Boca - Sputnik Mundo
Cómo se vivió en La Boca la primera final entre los clásicos rivales de Argentina (fotos, vídeos)
El ‘millonario' tiene 24 años, es socio de River Plate desde los 5 y estudia abogacía, busca trabajo hace tiempo. "Se me hace difícil meterme a trabajar en el ámbito de mi carrera y ya hace un par de meses que me quedé sin laburo", relató a La Página Millonaria, de hinchas del equipo.

Los comentarios no se hicieron esperar: hubo muchos que le ofrecieron dinero, pero desestimó esos mensajes. "Me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", dijo. También llegaron propuestas de trabajo.

El problema es que por más que Álvarez permute su entrada, los hinchas podrán ingresar a la cancha sólo si el número de identificación civil que aparece en la entrada es el mismo que el del documento de identidad, y que el hincha deberá llevar consigo.

Fotos: Los momentos más impactantes del superclásico de la Copa Libertadores

La historia llegó a los oídos de la directiva del club, quienes decidieron regalar una entrada a quien le dé trabajo a Álvarez, para que él también pueda ir y disfrutar del partido, publicó La Nación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала