10:27 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate durante la final de la Supercopa Argentina en Mendoza, el 14 de mayo de 2018

    La loca historia de un hincha de River que cambia su entrada para la final de la Libertadores por trabajo

    © AP Photo / Marcelo Ruiz
    Deporte
    URL corto
    0 30

    Matías Álvarez es un fanático de River que piensa en su futuro, y que por ello, logró conmover a miles en las redes sociales. A pesar de tener una entrada para la final de la Copa Libertadores, que son extremadamente codiciadas, el muchacho argentino hizo un posteo en Facebook en el que pidió trabajo a cambio de su ticket.

    "Hola gente. Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de qué ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa u otro del estilo. Interesados por privado. Saludos y ¡aguante River!", escribió Álvarez en Facebook.

    El ‘millonario' tiene 24 años, es socio de River Plate desde los 5 y estudia abogacía, busca trabajo hace tiempo. "Se me hace difícil meterme a trabajar en el ámbito de mi carrera y ya hace un par de meses que me quedé sin laburo", relató a La Página Millonaria, de hinchas del equipo.

    Los comentarios no se hicieron esperar: hubo muchos que le ofrecieron dinero, pero desestimó esos mensajes. "Me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", dijo. También llegaron propuestas de trabajo.

    El problema es que por más que Álvarez permute su entrada, los hinchas podrán ingresar a la cancha sólo si el número de identificación civil que aparece en la entrada es el mismo que el del documento de identidad, y que el hincha deberá llevar consigo.

    Fotos: Los momentos más impactantes del superclásico de la Copa Libertadores

    La historia llegó a los oídos de la directiva del club, quienes decidieron regalar una entrada a quien le dé trabajo a Álvarez, para que él también pueda ir y disfrutar del partido, publicó La Nación.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    reventa, hinchas, fútbol, superclásico, Final de la Copa Libertadores 2018, Club Atlético River Plate, Club Atlético Boca Juniors, Argentina