En directo
    Deporte
    URL corto
    0 03
    Síguenos en

    MADRID (Sputnik) — El jugador del F.C Barcelona Leo Messi se ausentó de un juicio en el que estaba citado como demandado por un presunto incumplimiento de contrato.

    Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el futbolista argentino estaba citado a las 10.00 en un juzgado de Girona, pero este decidió no presentarse.

    El juicio quedó suspendido hasta dos horas más tarde, cuando se procedió a continuar la sesión con las declaraciones de varios testigos.

    Una empresa constructora demandó al futbolista argentino al considerar que incumplió un contrato firmado por su padre al inicio de su carrera en España.

    Según la versión de la empresa, el padre de Messi firmó un contrato para regularizar su estancia en España a cambio de una compensación económica si su hijo finalmente se incorporaba al primer equipo del F.C. Barcelona de manera profesional.

    Tema relacionado: Fiscal argentino imputa a Messi y a su padre por lavado de dinero

    Por el momento Messi no ofreció ninguna explicación sobre su ausencia en el juicio.

    El TSJCAT recordó que la legislación contempla la imposición de multas para aquellas personas que se ausenten de un juicio de forma injustificada.

    Etiquetas:
    ausencia, juicio, incumplimiento, contrato, Lionel Messi, España, Cataluña, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook