En directo
    Deporte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre los equipos Boca Juniors y River Plate se llevará a cabo hoy.

    La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo 11 en La Bombonera. El partido de ida final debió haberse jugado el sábado 10, pero las fuertes lluvias que azotaron a Buenos Aires hicieron que la Conmebol lo postergase.

    No te lo pierdas: Todo lo que tienes que saber sobre la histórica final Boca-River de la Libertadores

    Durante las primeras horas de la mañana hubo dudas sobre si el encuentro se disputaría este domingo 11, ya que el mal tiempo continúa  afectando a la capital argentina.

    Sin embargo, tras una inspección, la Conmebol determinó que el campo de juego está apto para el encuentro futbolístico más esperado del continente.

    Ayer, La Bombonera —estadio de Boca— se vio seriamente afectada por la tormenta que inundó el campo de juego y convirtió a las gradas en verdaderas cataratas de agua.

    El segundo partido se disputará el sábado 24 en el estadio Monumental de Buenos Aires. El superclásico mantiene en vilo a los fanáticos del fútbol de toda Latinoamérica y el mundo. Es la primera vez que los equipos argentinos se miden en la final de este certamen.

    Quien se quede con el trofeo podrá participar en el Mundial de Clubes de la FIFA en los Emiratos Árabes.

    Te puede interesar: El aplazamiento del superclásico de la Copa Libertadores se hace viral

    Etiquetas:
    fútbol, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Boca Juniors, River Plate, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook