07:57 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Hinchas del Roma

    Policía de Roma desmiente graves enfrentamientos entre hinchas del Roma y el CSKA

    © REUTERS / Tony Gentile
    Deporte
    URL corto
    0 0 0

    ROMA (Sputnik) — La policía de la capital italiana aseguró que la víspera no hubo ningún enfrentamiento grave entre los aficionados de los clubes Roma y CSKA de Moscú antes del partido de la Champions League.

    "A la luz de lo que sucedió ayer (martes) puedo afirmar que no se han comprobado los graves hechos informados por los diarios, que describieron un escenario de guerrilla urbana", dijo el jefe de policía de Roma, Guido Marino, citado en un comunicado.

    Marino aseguró que "ese alarmismo" no se corresponde con la realidad, pues "no se ha comprobado ninguna batalla violenta que hubiera requerido el uso de cañones de agua o gas lacrimógeno".

    Sin embargo, según consigna el comunicado de la policía, sí se registró un pequeño enfrentamiento a la entrada del estadio, en el que resultó levemente herido un aficionado ruso.

    El hincha rechazó la hospitalización y asistió al partido, como había informado la embajada rusa.

    "Otro aficionado ruso fue trasladado al hospital Gemelli, aunque no en condiciones graves, por sufrir una herida", añade el texto.

    Además: Decenas de heridos tras el colapso de una escalera mecánica en Roma

    La nota indica al mismo tiempo que una hora y media antes del partido algunos hinchas del Roma se enfrentaron con las fuerzas del orden en la Plaza Mancini, cerca del estadio.

    La policía identificó a 15 aficionados italianos que lanzaron objetos contra los agentes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    enfrentamientos, hinchas, fútbol, Roma, CSKA, Italia, Roma, Rusia