11:09 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    El estadio Luzhnikí en Moscú (imagen referencial)

    El CSKA de Moscú recibe al actual campeón de la Champions en Luzhnikí

    © Sputnik / Alexey Filippov
    Deporte
    URL corto
    0 10

    MOSCÚ (Sputnik) — El estadio Luzhnikí, sede de la final del Mundial 2018, volverá a vibrar el 2 de octubre cuando suene el himno de la Champions League e inicie el encuentro entre el CSKA de Moscú y el actual campeón del torneo, el Real Madrid, en la segunda jornada de la fase de grupos del principal torneo de clubes europeos.

    La noche previa al partido los aficionados de la peña madridista Fondo Ruso tuvieron una velada especial al recibir al director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, en el restaurante Madman Restobar de Moscú, donde disfrutaron juntos de la película 'En el corazón de la Decimotercera', dedicada a su último trofeo de la Champions.

    Real Madrid y CSKA de Moscú se enfrentaron dos veces en los octavos de final de la Champions de la temporada 2011-12: en Moscú empataron a uno y en el Santiago Bernabéu, el Madrid derrotó a su rival moscovita por 4-1.

    El Real Madrid jugó 10 veces en Rusia, con solo dos triunfos ante equipos locales, cuatro veces perdió y en las otras cuatro empató.

    Ante la gran demanda de entradas para ver el partido el CSKA de Moscú pidió permiso a la UEFA para cambiar su estadio por el Luzhnikí, con capacidad para más de 80 mil espectadores.

    Fotos: Cálida bienvenida rusa en los partidos de la Liga de Campeones en Moscú

    Pero el club moscovita puede tener otras intenciones, pues es un terreno no conquistado por el Real Madrid, que suma tres derrotas y un empate en sus visitas al gran coliseo ruso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    fútbol, Luzhniki, Champions League, Real Madrid, PFC CSKA de Moscú, España, Rusia