02:53 GMT +324 Septiembre 2018
En directo
    Matthew Miazga

    Futbolista estadounidense se burla de su rival mexicano y las redes lo ponen en su sitio (vídeo)

    © AP Photo/ Gregorio Borgia
    Deporte
    URL corto
    3151

    Matthew Miazga, defensa de la selección de fútbol estadounidense, se burló de la estatura del delantero mexicano Diego Lainez en el clásico entre EEUU y México. El gesto del norteamericano desencadenó la furia de las redes sociales, que no tardaron en criticar la conducta antideportiva de Miazga.

    El vídeo de este incidente fue publicado en YouTube. En la grabación se ve cómo Lainez trata de arrebatar el balón a Miazga y ambos se enzarzan en una acalorada discusión. En un intento de burlarse de su rival, el estadounidense hace un gesto con su mano para señalar la baja estatura del mexicano. 

    Cuando otros jugadores y el árbitro llegan para separarlos, el defensor estadounidense se pone en cuclillas y acerca su mano a su frente como si buscara a Lainez. En este instante, Edson Álvarez se acerca y empuja a Miazga, de 1,93 metros, y le recuerda con un gesto similar que en el campo se encontraban otros jugadores más altos que el estadounidense. 

    Tras el partido, que terminó con un marcador 1-0 a favor de EEUU, los usuarios de Twitter criticaron la arrogante conducta de Miazga y recordaron la ausencia de la selección estadounidense del Mundial de Rusia 2018. 

    ​"Cómo Matt Miazga se ve. Cómo los mexicanos lo vemos", escribió Eduu Ortega en Twitter al acompañar su publicación con una foto de Miazga y Trump.

    ​Miazga ¿por qué no te vas a jugar basket?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    futbolista, broma, EEUU, México