Brutal el nocaut de la brasileña Jessica Andrade a la polaca Kowalkiewicz (vídeo)

© REUTERS / Kevin Jairaj-USA TODAY SportsJessica Andrade noqueó a Karolina Kowalkiewicz
Jessica Andrade noqueó a Karolina Kowalkiewicz - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jessica Andrade noqueó de manera brutal a Karolina Kowalkiewicz.

La brasileña Jessica Andrade, en el UFC 228, acaba con su rival polaca Karolina Kowalkiewicz con un brillante y definitivo nocaut, calificado por algunos de nunca visto en el MMA femenino.

Guantes de boxeo - Sputnik Mundo
El nocaut de las buenas noches: lo dejó 'durmiendo' contra las cuerdas (vídeo)
Era la aparición número 14 de Andrade en el UFC, un récord femenino, donde, tras un bombardeo de golpes, terminó con un impresionante derechazo en la mandíbula para finalizar el concurso con 1.58 en la primera ronda de la pelea de peso ligero en el American Airlines Center en Dallas el sábado 8 de septiembre de 2018.

Con esta asombrosa muestra de poder la brasileña, de 26 años, subió su récord a 19-6, incluyendo 6-1 en peso paja y revolucionó a expertos y usuarios de las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios:

"¡Por Dios santo! Nunca había visto un derechazo como este nocaut en el MMA femenino. ¡Un KO de Andrade a Karolina Kowalkiewicz en el primer round! Reserven para ver Andrade vs. Namajunas".

"¡Madre mía! Jessica Andrade acaba de noquear a Karolina Kowalkiewicz en el primer round. ¡Eso ha sido devastador!".

​Después de la impresionante actuación, la propia luchadora pidió a la jefa de la UFC, Dana White, que le diera una oportunidad al título contra Rose Namajunas como segundo  evento principal junto con el de  Cris Cyborg contra Amanda Nunes en el UFC 232 en diciembre.

"Estoy lista, estoy aquí, estoy preparada para llevarme el título", dijo Andrade.

Kowalkiewicz más tarde publicaría un mensaje tranquilizando a sus fans de que estaba bien después del brutal KO, que justificó diciendo que "no era su noche". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала