"¡Eres un mentiroso y un ladrón!": Serena Williams monta un escándalo en la final del US Open (vídeo)

© REUTERS / Danielle ParhizkaranSerena Williams se encara con el árbitro de silla en el US Open
Serena Williams se encara con el árbitro de silla en el US Open - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante el partido final del campeonato de tenis US Open, la tenista Serena Williams insultó al árbitro y, después, como castigo, le quitaron un set.

Durante el segundo set, el árbitro advirtió a Serena por recibir consejos de su entrenador desde la tribuna, pero Williams dijo que no había violado ninguna ley. Al cambiar de lado, Williams se acercó a la torre del árbitro y montó un escándalo. Previamente le habían quitado un punto por romper su raqueta.

"¡Soy madre, antes pierdo que hacer trampa! Me debes una disculpa, me debes una disculpa. ¡Eres un mentiroso y un ladrón! No me volverás a arbitrar nunca más (…) Es porque soy una mujer y lo sabes, si fuera un hombre no me harías esto", fueron las quejas de la tenista.

En las redes sociales hay quienes apoyan a Williams y creen que es una deportista valiente, mientras que otros consideran que su gesto fue ridículo.

Finalmente, el partido lo ganó la tenista Naomi Osaka 6-2, 6-4. Es el primer título de Grand Slam en la carrera de la deportista japonesa, que previamente había ganado solo un título de WTA. En la ceremonia de entrega de premios, el público abucheó a la ganadora y el momento se vio opacado.

La oficina de arbitraje del torneo impuso tres multas a la tenista: una de 10.000 dólares por el "abuso verbal" contra el árbitro Carlos Ramos, otra de 4.000 dólares por la advertencia de estar recibiendo instrucciones de su entrenador y la tercera de 3.000 dólares por romper su raqueta.

Esto te puede interesar: Roland Garros se rebela contra las curvas de Serena Williams (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала