- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin premiará a 23 deportistas y 6 técnicos de la selección de fútbol

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaLos futbolistas de la selección rusa durante una partida de fútbol con Arabia Saudí del Mundial 2018
Los futbolistas de la selección rusa durante una partida de fútbol con Arabia Saudí del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, entregará premios de Estado y certificados de honor a 23 deportistas y 6 miembros del cuerpo técnico de la selección de fútbol de Rusia, informa el servicio de prensa del Kremlin.

"El jefe de Estado entregará premios y certificados de honor a 23 deportistas y 6 técnicos de la selección de fútbol de Rusia que participaron en el Mundial de la FIFA 2018. La ceremonia de entrega de premios se celebrará, tradicionalmente, en la Sala Ekaterininski del Kremlin", comunican desde el servicio de prensa.

La Sbornaya llegó hasta los cuartos de final del Mundial de fútbol y cayó derrotada ante Croacia en la tanda de penaltis, una actuación que se puede considerar el mejor resultado del equipo ruso en el Mundial tras la disolución de la URSS.

Más aquí: Stanislav Cherchésov, nominado al premio The Best al mejor entrenador

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала