10:26 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    Hincha de Argentina (imagen referencial)

    El exfutbolista argentino Gallardo descarta entrenar a la Albiceleste

    © Sputnik / Maxim Bogodvid
    Deporte
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — El exfutbolista argentino y actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó en una rueda de prensa, la posibilidad de ser el nuevo entrenador de la selección de Argentina.

    "No he recibido ningún llamado y mi cabeza está en River Plate, además todo el mundo sabe cuál es mi opinión sobre lo que pasa en el fútbol argentino, de sus dirigentes y sus desprolijidades (falta de esfuerzo)", señaló Gallardo durante una conferencia de prensa realizada tras un entrenamiento del combinado 'Millonario'.

    El excentrocampista sudamericano, que vivió la mayor parte de su carrera en River Plate, donde ganó, entre otros, seis títulos de la Liga argentina, confesó que "para cualquier entrenador argentino es un máximo orgullo dirigir a su selección, (pero) de ahí a que me postule para serlo, eso no va conmigo, pero me llena de orgullo que se nombre mi persona para ser una de las candidatas".

    Te puede interesar: Sampaoli asegura que su equipo hizo todo para que Messi brillara en el Mundial

    La selección Albiceleste, capitaneada por Lionel Messi, terminó con su sueño mundialista en octavos de final, tras caer derrotada (3-4) ante el combinado que terminó siendo campeón del Mundo, Francia.

    "El Mundial ya nos demostró que estamos haciendo las cosas mal, así que es hora de aprender, dejar de mirar hacia el costado y empezar a hacer las cosas bien", añadió el técnico de River.

    La Asociación del Fútbol Argentino despidió recientemente al seleccionador Jorge Sampaoli y, por este motivo, Gallardo fue interrogado en varias ocasiones por la posibilidad de ser el sucesor del que fuese también entrenador del Sevilla.

    Además: Jimmy Burns: los argentinos no aceptan a Messi como es

    La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebró por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, y se disputó en 12 estadios de 11 ciudades del país: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi, y Ekaterimburgo

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¡Do svidaniya, Messi! Así reaccionan las redes a la eliminación de Argentina en el Mundial
    Pánico en Argentina: ¿por qué temen el partido contra Croacia en el Mundial?
    Etiquetas:
    fútbol, deporte, selección de fútbol, Argentina