03:43 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Denís Ten, medallista olímpico de patinaje artístico kazajo

    Fallece un medallista olímpico de patinaje tras ser apuñalado por ladrones en Kazajistán

    © Sputnik / Alexandr Vilf
    Deporte
    URL corto
    0 09
    Síguenos en

    El primer medallista olímpico de patinaje artístico kazajo, Denís Ten, falleció a la edad de 25 años en la ciudad de Almaty, informa Kazinform.

    Denís Ten fue atacado y apuñalado por dos hombres desconocidos. Como resultado de una herida con arma blanca en el muslo, Denís perdió tres litros de sangre. Los paramédicos lo llevaron a un hospital donde luchó por su vida, pero sin éxito. Permaneció en estado crítico durante casi tres horas.

    El servicio de prensa del Departamento de Asuntos Internos de Almaty informó que Ten descubrió a dos personas no identificadas intentando robar espejos de su automóvil. Como resultado de la pelea que se produjo a continuación, el deportista fue apuñalado.

    Ten, quien ganó el bronce en las Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014, también obtuvo la medalla de plata del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2013 y la medalla de bronce del Campeonato Mundial 2015.

    Es campeón del Campeonato de los Cuatro Continentes en 2015 y de los VII Juegos Asiáticos de Invierno, además de haber sido cinco veces campeón de Kazajistán.

    Etiquetas:
    asesinato, patinaje, Denís Ten, Kazajistán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik