En directo
    Neymar, futbolista brasileño

    El Real Madrid desmiente que haga oferta por Neymar

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Deporte
    URL corto
    0 12

    MOSCÚ (Sputnik) — El club de fútbol español Real Madrid desmintió que planee realizar una oferta por el jugador del francés Paris Saint Germain, Neymar Jr.

    "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", publicó el club en su página web oficial.

    Esta semana, el diario Globo comunicó que un representante del club madrileño llegó a la ciudad brasileña de Santos para negociar el traspaso de Neymar con su padre.

    La información apareció pocos días después de que el Real Madrid confirmase el traspaso del delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo al club italiano Juventus.

    La selección brasileña cayó derrotada (1-2) ante Bélgica y quedó de esta forma eliminada del Mundial de Rusia, en el partido correspondiente a los cuartos de final del campeonato.

    Neymar anotó dos goles en cinco partidos en el Mundial de Rusia, pero fue duramente criticado durante el campeonato por simular con frecuencia algunas acciones del juego.

    Temas relacionados: Neymar afirma que vive el momento más triste de su carrera tras la eliminación del Mundial

    La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el 15 de julio, comenzó el pasado 14 de junio y se ha disputado en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

    Además:

    Ser Neymar es más fácil de lo que se imagina
    Infantino comenta las simulaciones del brasileño Neymar en el Mundial
    Neymar entrena al lado de su hijo de 6 años
    La hermana de Neymar se sincera sobre Rusia (foto)
    Etiquetas:
    Paris Saint Germain, Real Madrid, Neymar, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik