Widgets Magazine
En directo
    Diego Armando Maradona

    Maradona en la montaña rusa: la leyenda del futbol argentino provoca un aluvión de memes (vídeo, fotos)

    © Sputnik / Mikhail Serbin
    Deporte
    URL corto
    490

    Diego Armando Maradona se ha convertido en el protagonista de memes que se publicaron en Twitter gracias a los gestos que mostró desde el palco del estadio de San Petersburgo mientras apoyaba a la selección de Argentina durante el partido decisivo contra Nigeria.

    Como todos los hinchas argentinos, Maradona se preocupó mucho durante los momentos peligrosos que ocurrieron en la cancha, por lo que no reparó en gesticular excesivamente para animar a los futbolistas.

    Sus movimientos han sido destacados por los internautas en una oleada de memes. Sputnik recopiló para ti las obras más interesantes que se publicaron en Twitter.

    Este 26 de junio la selección argentina venció 2 a 1 a Nigeria en un partido durísimo y se clasificó a los octavos de final del Mundial tras el fracaso contra Croacia.

    Te puede interesar: El Mundial comienza para Argentina tras el partido contra Nigeria

    A su vez, el diario británico Times informa que la FIFA tomó nota del comportamiento de Diego Maradona durante el partido del Mundial 2018 entre las selecciones nacionales de Argentina y Nigeria. 

    "La FIFA tomó nota del último mal comportamiento de Diego Maradona, pero no dice si influirá en su futuro estado como embajador en el organismo gobernante mundial", señaló la fuente.

    El argentino de 57 años se convirtió en embajador de la FIFA el año pasado, y se informa que recibe 10.000 £ (11.000 Euros) por cualquier evento al que asista como tal, más todos los gastos.

    En este momento no se sabe si la FIFA tomará alguna medida con respecto a Maradona.

    Además:

    El hechizo de los argentinos que hizo que su selección ganase a Nigeria
    Los médicos cuentan sobre la asistencia a Maradona después del partido Argentina-Nigeria
    Médicos rusos atienden a Diego Maradona tras el partido Argentina-Nigeria (foto)
    Etiquetas:
    memes, Diego Maradona, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik