- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Los científicos ya saben quién será el ganador del Mundial Rusia 2018

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl balón de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018
El balón de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Brasil podría ser el campeón del Mundial de Rusia, dicen los científicos de la Universidad de Innsbruck, Austria.

"Brasil tiene la mayor posibilidad de ganar, con aproximadamente un 16,6%, seguido por Alemania, con 15,8%, y otros dos equipos, España y Francia, que tienen una probabilidad de un poco más de 12% de quedar de primeros. El encuentro final más probable es entre Brasil y Alemania", escriben los científicos.

Jugadores de la selección alemana (archivo) - Sputnik Mundo
Las estadísticas dicen que Alemania ganará el Mundial 2018
Christoph Leitner y Achim Zeileis trataron de predecir los resultados del Mundial que comenzará dentro de tan solo dos semanas en Rusia, recopilando datos de las 26 casas de apuestas más importantes del mundo.

Al combinar y calcular el promedio de los datos, los investigadores llegaron a la conclusión de que la gama de posibles campeones del mundo, de hecho, no ha cambiado mucho desde el Mundial Brasil 2014.

Además de Brasil, Alemania, España y Francia, el primer lugar también es reclamado por Bélgica y Argentina, cuyas posibilidades de ganar ascienden a 8% y 7%, respectivamente. La probabilidad de ganar del resto de los equipos está muy por debajo del 5%.

Los equipos más débiles del campeonato se consideran Panamá, seguido de Arabia Saudí, Túnez e Irán. Mientras, Rusia no está en la lista de los perdedores seguros: existe un 65% de posibilidad de que clasifique en la fase de grupos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала