- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin insta a recuperar la posición de Rusia en el deporte

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, al saludar a los participantes de la Asamblea Olímpica, señaló que es importante recuperar las posiciones de Rusia en el deporte internacional y proseguir la lucha contra el dopaje, lo dice su cablegrama publicado en la web del Kremlin.

"Es importante garantizar que se recuperen del todo nuestros puestos en el movimiento deportivo internacional, tomar parte activa en la labor de las federaciones internacionales, elevar la eficacia de la lucha contra el dopaje, dedicando atención prioritaria a formar una actitud de intolerancia absoluta ante ese fenómeno negativo durante todas las etapas de preparación de los deportistas", escribió el presidente.

Eugeni Belov, atleta ruso - Sputnik Mundo
Rusia defenderá a sus atletas incluso si pierde un puesto en el COI
También señaló que el Comité Olímpico de Rusia (COR) en calidad de instituyente de la organización nacional antidopaje debe asumir la responsabilidad del logro de estos objetivos.

Putin agradeció al presidente del COR, Alexandr Zhúkov, su fructífera labor en defensa de los intereses del deporte ruso en las organizaciones deportivas internacionales.

La Asamblea Olímpica es el máximo órgano dirigente del Comité Olímpico de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала