En directo
    Deporte
    URL corto
    161278
    Síguenos en

    Moscú fue la sede de uno de los eventos más importantes del mundo de la gimnasia rítmica. Sin embargo, la atención no se centró en las piruetas o en la maestría mostrada por las jóvenes deportistas, sino en la organizadora y patrocinadora del evento, Alina Kabáyeva.

    Además de ser campeona olímpica en gimnasia rítmica de los Juegos de 2004, Kabáyeva, a sus 35 años, también es conocida en Rusia por haber sido parlamentaria y ser actualmente la presidenta del consejo de administración del 'holding' NMG, uno de los grupos mediáticos más grandes del país.

    Sin embargo, por la tarde del 21 de mayo, con motivo de la inauguración del X Festival Internacional de Gimnasia Rítmica Infantil, Kabáyeva captó la atención pública no por sus méritos profesionales, sino por su belleza y su singular vestido de flores: portaba un gran escudo de la Federación de Rusia en el centro.

    El festival reunió a las 600 gimnastas más talentosas de Rusia, Italia, Bulgaria, Uzbekistán, Bielorrusia, Azerbaiyán, Israel, Kazajistán y Japón.

    Kabáyeva se cambió varias veces de traje durante el transcurso del festival. Además del vestido con rosas, también lució un elegante traje beige que complementó con maquillaje al estilo de Hollywood.

    La prensa occidental ha insistido durante los últimos años en que Kabáyeva es la pareja del presidente Vladímir Putin y que incluso ya tienen hijos juntos. El Kremlin no ha comentado esta información, mientras que a los rusos no les importan estos rumores. Para ellos, Kabáyeva es solo la reina de sus corazones.

    Además:

    ¿Conoces a la mujer que competirá por la Presidencia de Rusia? ¡Sputnik te desafía!
    La nueva 'zarina' de Rusia: así es la mujer del portavoz de Putin (fotos)
    La revista Maxim elige a la mujer más bella de Rusia (fotos)
    Descubre a la nueva 'Marilyn Monroe' rusa (fotos, vídeos)
    Etiquetas:
    gimnasia rítmica, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook