En directo
    Deporte
    URL corto
    6400
    Síguenos en

    Tras conquistar las medallas de oro y plata en las competiciones de patinaje artístico sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, las atletas rusas Alina Zaguítova y Evguenia Medvédeva volvieron a Corea del Sur para demostrar sus habilidades deportivas.

    Las jóvenes participaron en el espectáculo de patinaje sobre hielo 'LG ThinQ Ice Fantasia', cuyo estreno tuvo lugar el 20 de febrero en Seúl, la capital surcoreana.

    Además de sus innegables habilidades en el patinaje sobre hielo, las jóvenes, así como el resto de las mujeres del equipo ruso de patinaje artístico, llaman la atención por su gran belleza.

    • Evguenia Medvédeva

    Pese a su corta edad —Evguenia recién cumplió 18 años—, la patinadora ya ha conquistado una enorme cantidad de medallas en torneos internacionales. Su más reciente logro fue el segundo lugar tanto en las categorías 'femenino', como en  'equipo' en los JJOO de Invierno 2018.

    • Alina Zaguítova

    Zaguítova es la promesa rusa del patinaje artístico sobre hielo. Pese a que recién ha empezado a participar en competiciones internacionales, la joven ya logró subir al primer lugar del podio en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

    • Evguenia Tarásova

    Tarásova lleva años destacando en los principales campeonatos internacionales de patinaje artístico sobre hielo. Su más reciente logro fue la medalla de plata en los JJOO de Invierno 2018.

    • Ekaterina Bobrova

    Bobrova es una de las veteranas del patinaje artístico sobre hielo olímpico de Rusia. La patinadora ha ganado medallas en ambos JJOO de 2014 y 2018.

    • Elena Ilinij

    Ilinij destacó en los JJOO de Invierno de Sochi en 2014, donde logró conquistar dos medallas. La deportista, sin embargo, no fue seleccionada para el equipo de Atletas Olímpicos de Rusia que fueron a los JJOO de 2018.

    Además:

    Joven patinadora rusa marca por segunda vez récord mundial (vídeo)
    Las patinadoras rusas 'destrozan' los récords mundiales en el programa corto de patinaje artístico
    El brillante regreso de la 'Sailor Moon' rusa a Japón (vídeo)
    Etiquetas:
    deportes de invierno, patinaje, Alina Zaguítova, Evguenia Medvédeva, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook