Pelea entre hinchas: la UEFA espera informes del incidente previo al partido Liverpool-Roma

© REUTERS / Carl RecineHinchas de Liverpool durante el partido Liverpool-Roma
Hinchas de Liverpool durante el partido Liverpool-Roma - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La UEFA declaró que esperará a recibir los informes completos antes de tomar cualquier decisión sobre el ataque a hinchas del club inglés Liverpool por parte de aficionados de la Roma de Italia, producido antes del partido de semifinales de la Liga de Campeones.

"La UEFA está profundamente conmocionada por el atroz ataque que ocurrió en Liverpool este martes, una hora antes del encuentro entre el Liverpool y la Roma", informaron desde el organismo.

Hinchas ingleses - Sputnik Mundo
Policía británica pide a hinchas ingleses abstenerse de provocaciones durante el Mundial
Del mismo modo, la UEFA mostró sus condolencias para el afectado y su familia.

"Las personas que cometieron este ataque tan infame no deberían tener cabida en el fútbol o cerca de él, y creemos que las autoridades tomarán este caso muy en serio", detalla la UEFA en declaraciones al diario británico Daily Mail.

El incidente dejó a un hombre de 53 años de edad herido, la víctima perdió el conocimiento y necesito ayuda médica urgente, su estado de salud fue declarado crítico.

Anteriormente se informó de que también se está llevando a cabo una investigación sobre el uso de artículos pirotécnicos fuera de los estadios.

Te puede interesar: Rusia lucha contra el racismo en el fútbol

La policía dijo que, en total, arrestaron a nueve personas, incluido el sospechoso del ataque, por posesión de armas y violación del orden público. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала