En directo
    Un partido de fútbol

    Duelo de titanes entre Real Madrid y Atlético de Madrid

    © REUTERS / Alberto Lingria
    Deporte
    URL corto
    0 50

    MOSCÚ (Sputnik) — El Real Madrid recibirá el 8 de abril en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid para disputar un apasionante derbi madrileño y el duelo más esperado de la jornada 31 de la Liga española de fútbol.

    Ambos equipos vienen con la moral elevada después de haber hecho los deberes esta semana en las competiciones europeas donde participan.

    Los 'rojiblancos' superaron por 2-0 al Sporting de Lisboa en la Liga Europa, mientras que el Madrid consiguió golear 3-0 a la Juventus en su visita a Turín.

    Después de haber quedados abrazados a cero goles en su primer enfrentamiento de esta temporada, se prevé un encuentro con un intercambio de golpes constantes.

    Los merengues necesitados de recortar distancia y mantenerse en zona europea de clasificación, mientras que los dirigidos por el técnico argentino Diego 'Cholo' Simeone intentarán seguir a la caza del líder, el FC Barcelona.

    Un derbi especial para Cristiano Ronaldo que se encuentra en un momento dulce de la temporada e intentará continuar con su racha goleadora para seguir en la puja por el  'Pichichi', mientras que por los colchoneros la dupla Griezmann y Costa amenaza con hacer mucho daño.

    Duelo de titanes donde, Julien Lopetegui, entrenador de la Selección española estará muy atento a lo que hagan sus pupilos, ya que muchos de los futbolistas de La Roja militan en estos dos equipos.

    España es uno de los favoritos para imponerse en la Copa del Mundo Rusia 2018, y está ubicada en el grupo B, junto a Portugal, Marruecos e Irán.

    La selección española, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, debutará ante Portugal el viernes 15 de junio en Sochi.

    Irán será el segundo rival de España, el miércoles 20, en Kazán y por último se las verá con Marruecos, el lunes 25 en Kaliningrado.

    Además:

    Amigos del fútbol: la evolución de las mascotas de los mundiales
    Madrid-Juve una final de 180 minutos 300 días después
    Buffon sueña con ganar la Champions aunque admite superioridad del Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik