- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fútbol en Rusia, en busca de importantes cambios

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaFutbolistas rusos
Futbolistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El exentrenador de la selección nacional rusa de fútbol, Oleg Romantsev, participó en un evento celebrado en la Duma de Estado (Cámara Baja) con el fin de mejorar los problemas de los clubes profesionales y su financiación y al finalizar el mismo declaró a Izvestia que "el fútbol nacional necesita cambios globales".

"Después de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia en el verano de 2018, incluso si la ganamos, necesitaremos cambios drásticos en nuestra Liga", comentó el que fuese también el DT del Spartak de Moscú y ocho veces campeón de la Liga rusa.

Jugadores de la selección rusa de fútbol - Sputnik Mundo
Capello cree que Rusia puede llegar a octavos de final en el Mundial
El legendario entrenador también comenta la importancia de crear las mejores condiciones para que los jugadores aprovechen mejor sus sesiones de entrenamientos así como una mejor planificación de calendario liguero para reducir los costos de viajes y horas de vuelos.

La Copa del Mundo de 2018 comienza el 14 de junio con el partido inaugural de Rusia frente a Arabia Saudí en el estadio olímpico Luzhnikí en Moscú y se estará jugando en otras 10 ciudades del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала