13:09 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Futbolistas rusos durante un partido con Francia

    El fútbol en Rusia, en busca de importantes cambios

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Deporte
    URL corto
    130

    MOSCÚ (Sputnik) — El exentrenador de la selección nacional rusa de fútbol, Oleg Romantsev, participó en un evento celebrado en la Duma de Estado (Cámara Baja) con el fin de mejorar los problemas de los clubes profesionales y su financiación y al finalizar el mismo declaró a Izvestia que "el fútbol nacional necesita cambios globales".

    "Después de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia en el verano de 2018, incluso si la ganamos, necesitaremos cambios drásticos en nuestra Liga", comentó el que fuese también el DT del Spartak de Moscú y ocho veces campeón de la Liga rusa.

    El legendario entrenador también comenta la importancia de crear las mejores condiciones para que los jugadores aprovechen mejor sus sesiones de entrenamientos así como una mejor planificación de calendario liguero para reducir los costos de viajes y horas de vuelos.

    La Copa del Mundo de 2018 comienza el 14 de junio con el partido inaugural de Rusia frente a Arabia Saudí en el estadio olímpico Luzhnikí en Moscú y se estará jugando en otras 10 ciudades del país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Por qué Rusia ya ha ganado el Mundial 2018
    Brasil derrota 3-0 a Rusia en un amistoso de fútbol en Moscú
    Las más bellas mujeres del fútbol de Rusia (fotos)
    ¿Qué pasó en Bilbao con los rusos? La política en el fútbol, al descubierto
    Etiquetas:
    cambio, fútbol, selección de fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia