Cristiano Ronaldo no se cansa de sumar récords en la Champions

© REUTERS / Tony GentileCristiano Ronaldo comemora su gol (archivo)
Cristiano Ronaldo comemora su gol (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones del fútbol europeo que marca en 10 partidos seguidos, según el sitio web oficial de la UEFA.

CR7 estableció el récord en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions en el que el Madrid se impuso por 3-0 al Juventus de Turín en el Allianz Stadium.

El delantero marcó dos veces y ya tiene 14 goles en su activo en esa temporada de Champions.

La Gazzetta dello Sport destacó la "maravilla de Cristiano Ronaldo" al resaltar que el gol en el Allianz Stadium de Turín "fue aplaudido por todo el estadio".

"Es difícil añadir algo a una carrera como la de CR7", consignó el rotativo italiano.

Con su obra maestra, Cristiano Ronaldo amplió a dos goles (0-2) la ventaja madridista ante los anfitriones en un partido en que el Madrid sentenció por 0-3 a los rivales en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions.

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol portugués - Sputnik Mundo
Espejito, espejito: una foto del futbolista Cristiano Ronaldo se hace viral
Por su parte, el Corriere dello Sport acompañó la imagen de la chilena de delantero luso con el título "Obra de arte", al llamar "marciano" a su artífice.

A su vez el periódico italiano Tuttosport en su edición digital prestó atención a que "el número uno" fue "aplaudido también por los partidarios de la Juventus".

Mientras el diario deportivo francés L'Equipe catalogó a los once del Real como jugadores "de otro planeta".

En Portugal, también destacaron la maestría del luso, el diario A Bola, al insertar una foto de la chilena de Cristiano, puso con grandes caracteres el título "Es el más grande".

Incluso las ediciones deportivas argentinas no pudieron eludir elogios al golazo del rival eterno de Messi: "¡Tremendo! ¡Sublime! ¡Todos de pie!".

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Сristiano Ronaldo, galardonado con el Balón de Oro de 2017
Más aún, el propio autor del gol histórico, según Realmadrid TV, hizo un comentario diciendo que el gol marcado por él "fue de los momentos más bonitos de esta noche", pues "es un momento único" cuando aplaude un estadio "por el que han pasado grandes futbolistas".

Cristiano Ronaldo es uno de los astros del fútbol actual y jugador clave de la selección de Portugal que este verano participará en el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia.

En el grupo B el equipo luso, vigente campeón de Europa, medirá fuerzas con España, Marruecos e Irán.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio ruso se desarrollará del 14 de junio al 15 de junio próximos en 12 estadios de 11 ciudades del país.

Cristiano Ronaldo es el mejor goleador del Real Madrid (445 goles), en copas europeas (122) y en Champions (119), además tiene el récord de goles en una  temporada de Champions (17), conseguido en la campaña 2013-2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала