23:49 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Cancha de fútbol (imagen referencial)

    Madrid-Juve una final de 180 minutos 300 días después

    © Sputnik / Anton Denisov
    Deporte
    URL corto
    0 01

    MOSCÚ (Sputnik) — El Juventus de Turín se mide este 3 de abril al Real Madrid en el partido más importante de los cuartos de final de la Liga de Campeones, estos rivales se verán las caras 300 días después de haber disputado la final en Cardiff, en un encuentro que tendrá toda las características de una final adelantada.

    El estadio de la "Vecchia Signora" acogerá el partido de ida de estas escuadras que llegan con algunos cambios respecto al choque del pasado 3 de junio en Cardiff.

    Los dirigidos por Massimiliano Allegri ya no cuenta con jugadores como su capitán y líder de la defensa juventina, Leandro Bonnucci, vendido en el mercado veraniego al Milán y el brasileño Dani Alves quien fue pieza clave en el carril derecho, también se pierden el juego por sanción Miralem Pjanić y el defensa central Benatia.

    Mientras que el Madrid podrá contar con el mismo equipo que se proclamó campeón, la única duda para Zinedine Zidane, entrenador de los merengues, es si mantiene el 4-4-2 con el que viene cosechando victorias en los últimos partidos o apuesta por el 4-4-3 que le dio el último título de campeón de Europa.

    Bendito problema tiene el técnico francés en alinear su jugador número 11, ya que tanto Lucas Vázquez, como Asensio, Isco y Bale están en muy buen estado de forma.

    Lea más: Sorteo de la Champions League: así quedaron encuadrados los equipos rusos

    El Madrid respecto al equipo que viajó a la capital galesa, no podrá contar Nacho por lesión ni con algunos de los jugadores como Pepe, James y Morata que abandonaron el club al final de temporada. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Bayern pagará € 42 millones a Real Madrid por el colombiano James Rodríguez
    Estos son los cinco jugadores con más goles en Mundiales (videos)
    ¿Qué campeón del mundo quiere revancha?
    Etiquetas:
    deporte, fútbol, Real Madrid, Juventus