En directo
    El auto de Sahara Force India en la Fórmula 1, con forma de Havaianas

    Una 'sandalia' correrá en las pistas de la Fórmula 1 (fotos)

    © REUTERS / Brandon Malone
    Deporte
    URL corto
    120

    El Gran Premio de Australia, la primera gran cita de la mayor competencia automovilística de 2018, trae una curiosa sorpresa a la pista. Se trata del coche del equipo Sahara Force India, que tiene forma de sandalia de playa.

    Las 'Havaianas', las chanclas de goma más populares de Brasil, alcanzaron notoriedad mundial y se han posicionado como una pieza de vestimenta infaltable en cualquier playa del mundo. Prueba de ello son los más de 200 millones de pares que se venden en tiendas a lo largo y ancho del planeta cada año.

    Originalmente un calzado barato, las Havaianas llegaron a ser tendencia en las pasarelas del mundo y a sofisticarse cada vez más. Cada año nuevas colecciones con motivos distintos adornan las vidrieras de las sucursales de la firma. Y ahora, con motivo del Gran Premio de Australia, hasta correrán a cientos de kilómetros por hora para ganar la carrera.

    El Sahara Force India F1 tiene a la empresa brasileña como uno de sus principales patrocinadores. Por eso, el coche rosado característico ha estilizado el halo, una de sus partes, para que se parezca a la pieza que va sobre el pie en una Havaiana.

    Es que la pieza, pensada para dar más seguridad a los conductores, tiene una fuerte semejanza con ese componente del calzado. Sahara Force India ha logrado capitalizarlo para dar espacio a su auspiciante.

    Además:

    Lewis Hamilton gana el Gran Premio Fórmula 1 de México
    Piloto mexicano de Fórmula 1 rompe con patrocinador por burlarse de mexicanos en EEUU
    Las mujeres rusas asustan al director honorario de la Fórmula 1
    Etiquetas:
    Fórmula 1, automovilismo, Havaianas, Force India, Australia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik