- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rostov del Don ya tiene una porción de césped del estadio Centenario de Montevideo

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl estadio de fútbol Rostov Arena, en construcción en Rostov del Don
El estadio de fútbol Rostov Arena, en construcción en Rostov del Don - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Una delegación de Rostov del Don, ciudad rusa en que la selección de Uruguay jugará su segundo partido del Mundial 2018, regresó del país sudamericano con una pequeña porción de césped del estadio en el que los uruguayos ganaron la primera Copa Mundial, dijo a los periodistas el gobernador Vasili Gólubev.

El gobernador dijo haberse reunido con la delegación hace un par de días y "examinado su iniciativa de celebrar un evento conjunto" con los uruguayos en Rostov del Don. "Todavía estamos en una fase muy preliminar, ya veremos qué es lo que proponen", añadió Gólubev en una conferencia de prensa.

La construcción del estadio en Nizhni Nóvgorog (archivo) - Sputnik Mundo
Cómo pretenden los organizadores del Mundial 2018 prevenir enfrentamientos entre hinchas
Durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Rostov del Don acogerá cuatro partidos de la fase de grupos: Brasil-Suiza (17 de junio), Uruguay-Arabia Saudí (20 de junio),Corea del Sur-México (23 de junio) e Islandia-Croacia (26 de junio), así como un encuentro de octavos de final el 2 de julio.

A principios de diciembre pasado, nada más conocerse los resultados del sorteo, Gólubev prometió que la ciudad dará una bienvenida calurosa a los equipos participantes, como es tradicional entre la región del Don.

La selección de fútbol uruguaya se coronó campeona del planeta en dos ocasiones, durante la primera edición del campeonato mundial organizado por la FIFA en esta nación del Cono Sur, en 1930, y en la cuarta edición que tuvo lugar en Brasil en 1950. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала