- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nizhni Nóvgorod prepara un variado programa cultural como complemento al Mundial 2018

© Sputnik / Alexei Filipov / Acceder al contenido multimediaLa ciudad rusa de Nizhni Novgorod
La ciudad rusa de Nizhni Novgorod - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una serie de eventos culturales deleitará a quienes decidan acudir a Nizhni Nóvgorod, una de la ciudades del Mundial 2018.

La urna para sorteo de la eliminatoria de la Copa del Mundo 2018 - Sputnik Mundo
Un crack del fútbol prevé que el Mundial de Rusia 2018 será un evento exitoso
Más de 2.500 voluntarios ayudarán a las hinchas que acudirán a este grandioso acontecimiento deportivo. Y para las delegaciones extranjeras se organizará no solo la asistencia a los partidos, sino también una variedad de programas culturales. En los próximos meses, en 15 ciudades hermanas, planean realizar presentaciones de Nizhni Nóvgorod.

Los organizadores prestan especial atención al aniversario del escritor ruso Maxim Gorki, nacido el 28 de marzo de 1868. Los extranjeros participarán en la lectura de varios textos de Gorki en diferentes idiomas y visitarán los museos asociados con el nombre del escritor.

De 1932 a 1990, Nizhni Nóvgorod se denominó Gorki en honor al escritor, quien había nacido en esa misma localidad.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: EkaterimburgoKaliningradoKazánMoscúNizhni NóvgorodSan PetersburgoSamaraSaranskSochiRostov del Don y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала