Widgets Magazine
08:05 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Imagen referencial de un todoterreno compitiendo en el Dakar 2009

    Los accidentes más escabrosos del rally Dakar 2018 (vídeo)

    CC0 / Amaury Sport Organisation / Rally Dakar 2009 14
    Deporte
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    En el Dakar, una de las competencias más duras del mundo, no hay lugar para débiles. Las extremas condiciones del terreno que transitan lo hacen propicio para que los espectadores asistan a impactantes accidentes. En América Latina, se viralizó un vídeo con imágenes de estas escenas.

    Se trata de un registro de casi cuatro minutos con vuelcos, caídas, incendios y choques apenas en el paso de los equipos en Perú, del 6 al 11 de enero.

    En el minuto 02:20 se puede apreciar el percance que sufrió el piloto español Nani Roma, un ganador del torneo en varias instancias. En una duna, perdió el control del vehículo y debió abandonar la competencia para ser trasladado de emergencia a un hospital de Lima.

    Y aunque no está en el vídeo, la esposa de Roma, Rosa Romero, se accidentó en Argentina con su motocicleta KTM y se realizó un corte cerca de la vena femoral, pero no fue obstáculo para que siguiera participando. Al llegar a la meta de la etapa, sin embargo, los médicos le aconsejaron dejar el rally.

    Son apenas dos de los tantos accidentes ocurridos en el rally. ¡Si te animas a ver otros más, pon a prueba tu capacidad de asombro con el vídeo!

    Además:

    Ministra: Bolivia mostrará su potencial cultural durante el paso del rally Dakar
    Rally Dakar: 40 años de la prueba más dura del automovilismo
    Etiquetas:
    accidentes, Rally Dakar, Perú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik