- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia llama a hinchas extranjeros a ignorar rumores negativos sobre el Mundial 2018

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl lobo Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018
El lobo Zabivaka, la mascota oficial de la Copa Confederaciones 2017 y Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia llama a los aficionados de fútbol extranjeros a no dar crédito a la propaganda que busca denigrar la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, declaró la portavoz de la Cancillería, María Zajárova.

"De nuestra parte, volvemos a llamar a los hinchas extranjeros a resistir la propaganda y consultar a los aficionados de fútbol que suelen viajar a Rusia para asistir a los partidos", dijo en una rueda de prensa.

El balón de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Se prevé aumentar el número de entradas baratas para el Mundial 2018
La portavoz de la Cancillería rusa indicó que las autoridades del Reino Unido encargaron a varios medios locales para que lancen una campaña mediática a fin de formar una impresión negativa sobre la celebración de la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Agregó que ya están confirmadas las tesis para que los medios británicos las utilicen en sus artículos y precisó que hablaran de la supuesta ausencia de la infraestructura necesaria en Rusia, hinchas agresivos y de cuerpos de seguridad incompetentes.

Lea también: Hasta el último detalle: la 'app' del metro de Moscú estará en español para el Mundial

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала