- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reparte $12 millones entre sus regiones en marco de preparativos para Copa Mundial

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaEl Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
El Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia abordará el 14 de diciembre repartir más de 700 millones de rublos (casi 12 millones de dólares) entre sus sujetos federales en el marco de los preparativos para la Copa Mundial de Fútbol que acogerá este país en 2018, informó el servicio de prensa del Gabinete.

"El proyecto de orden estipula repartir 769.890.900 rublos entre 11 sujetos federales de Rusia en el marco de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2018", reza el mensaje.

Zabivaka, la mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Cómo conocer todas las sedes del Mundial de Rusia 2018 en 10 minutos
Se señala que los fondos se destinarán para "construir o reconstruir 24 áreas de entrenamiento".

Durante la misma reunión se prevé que se aborde repartir entre las regiones más de 2.000 millones de rublos (33 millones de dólares) para el desarrollo de las carreteras.

Otros 1.400 millones de rublos (23 millones de dólares) se destinarán para indemnizar a los agricultores regionales por el impacto que causaron en lo que va del año las situaciones de emergencia.

Más: "El Mundial de Rusia será el mejor de la historia"

Asimismo, el Gobierno ruso abordará repartir entre los sujetos federales 7.000 millones de rublos (118 millones de dólares) para los pagos sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала