- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo conocer todas las sedes del Mundial de Rusia 2018 en 10 minutos

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaZabivaka, la mascota del Mundial 2018
Zabivaka, la mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Frente al centro de exposiciones Manege, a escasos pasos del Kremlin de Moscú, se ha abierto al público una especie de pequeño parque temático dedicado al Mundial de fútbol 2018.

La exposición principal está compuesta por 11 figuras que simbolizan las 11 sedes que acogerán uno de los acontecimientos deportivos más esperados del mundo. En este centro tanto los moscovitas como los huéspedes de la capital rusa podrán, entre otras cosas, consultar toda la información sobre el campeonato y las selecciones que disputarán la copa o realizar una pequeña excursión por las ciudades en donde se celebrarán los encuentros de la competición.

Más: "El Mundial de Rusia será el mejor de la historia"

El parque estará abierto al público hasta el 15 de julio de 2018, cuando en Moscú se disputará en el estadio Luzhnikí la final del torneo.

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Antes del Mundial tuvo lugar la Copa Confederaciones, que se desarrolló del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала