- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres actualiza la lista de consejos para los hinchas del Mundial de Rusia

© REUTERS / Stefan WermuthEl Palacio de Westminster, Londres
El Palacio de Westminster, Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores ha ampliado sus recomendaciones dirigidas a todos los aficionados ingleses que planeen viajar a Rusia durante el Mundial de Fútbol 2018.

"Rusia se está preparando para acoger la Copa del Mundo, pero los hinchas también necesitan prepararse", advirtió´ el secretario de Estado para Europa, sir Alan Duncan.

Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
"No olvide que está en Rusia": Exteriores británico hace recomendaciones a los hinchas
"En los partidos" es el apartado informativo que funcionarios ministeriales han revisado al tiempo que se iban confirmando los rivales de Inglaterra: las selecciones de Bélgica, Panamá y Túnez.

"Miles de hinchas viajarán a las tres ciudades anfitrionas de Volgogrado, Nizhny Novgorod y Kaliningrado", explica la nota oficial.

Entre los consejos y advertencias se menciona que "las leyes de alcoholemia se aplicarán estrictamente" e "incluso" un nivel moderado de embriaguez podrá ser motivo de que se deniegue el acceso a los estadios.

Lea más: Exteriores británico se adelanta al Mundial de fútbol en Rusia

Agentes de turismo han recomendado a los hinchas ingleses que beban con mucha moderación antes y después de los partidos.

"A los hinchas ingleses les encanta beber en exceso… pero les recomendaría que se aseguren de no beber demasiado en Rusia, una pinta antes o después del partido está bien", dijo a los medios británicos Igor Karzov, de la agencia estatal del Reino Unido Visit Rusia.

Los británicos realizaron más de 150.000 viajes a Rusia en 2017 pero se esperan "decenas de miles" de viajeros durante el Mundial del verano próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала