- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Iraníes piden que el sorteo del Mundial 2018 sea 'menos sensual' (fotos)

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaMaría Komándnaya durante el ensayo del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018
María Komándnaya durante el ensayo del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La noticia de que la periodista deportiva rusa María Komándnaya va a presentar el sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha alarmado a algunos aficionados iraníes.

Tanto, que algunos pidieron a la periodista que no se vista de una manera demasiado sugerente, ya que en este caso no podrán seguir la ceremonia en vivo.

Debido a su visión rigorista del islam, el canal estatal iraní IRIB interrumpe la emisión cada vez que en la pantalla aparece una mujer ligera de ropa, y María es conocida por sus provocativos vestidos.

Miles de hinchas iraníes instaron a María a no vestirse de una forma demasiado sexi. "Ayúdanos, por favor, eligiendo la ropa adecuada para que podamos ver toda la ceremonia", le escribió uno de ellos en Instagram. En respuesta, María le prometió que se vestiría "decentemente".

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 se celebrará el 1 de diciembre en Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала