- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ya vendidas más de 742.000 entradas para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaSímbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018
Símbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 742.000 entradas para la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia fueron vendidas durante la primera fase de venta, informó en un comunicado la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

"Un total de 742.760 entradas fueron vendidas durante los dos períodos de la primera fase de venta, esa cifra excluye las solicitudes de entradas que fueron canceladas debido a la falta de pago", señala el texto.

El póster del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Presentan oficialmente el póster del Mundial de Rusia 2018
La primera fase de venta de entradas al Mundial arrancó el 14 de septiembre y terminó este martes 28 de noviembre.

Según indica la nota, aunque la mayoría de las solicitudes en la primera fase de venta llegó de Rusia, la demanda internacional va en aumento y de momento representa un 47 por ciento de todas las solicitudes; lideran los aficionados al fútbol de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

"La próxima oportunidad de conseguir un asiento en ese evento único comenzará el 5 de diciembre de 2017 a las 12.00 hora de Moscú (9.00 GMT) en FIFA.com/tickets, solo cuatro días después del Sorteo Final", dijo el responsable de la venta de entradas de la FIFA, Falk Eller, citado en el comunicado.

La Copa Mundial de Fútbol se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала