En directo
    Deporte
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su mensaje a los participantes de la ceremonia de entrega de los premios "Reintegración en la vida" del Comité Paralímpico de Rusia declaró que el Estado seguirá defendiendo los intereses de los deportistas paralímpicos en el ámbito internacional.

    "Por mi parte quiero subrayar que el Estado seguirá prestando una atención prioritaria al desarrollo del deporte paralímpico y defenderá los intereses de los deportistas y de los equipos al más alto nivel internacional", dice el mensaje de Putin publicado en la web del Kremlin.

    El mandatario destacó que la familia paralímpica de Rusia agrupa a las personas talentudas y de firme voluntad, las que además de lograr éxitos en el deporte, regalan a la gente la fe en las ilimitadas posibilidades del ser humano.

    También subrayó la importancia del trabajo de los entrenadores, preceptores, personal médico y organizadores de las competiciones y su aporte a la creación de buenas condiciones para la formación de los paralímpicos rusos.

    "Hoy entregamos a los mejores de los mejores el premio "Reintegración en la vida" por su triunfal actuación en los torneos del más alto rango, por su fidelidad a los valores y los ideales del movimiento paralímpico", señaló Putin.

    Lea también: EEUU quiere privar a Rusia de los JJOO de invierno 2018

    El presidente felicitó a los laureados y les deseó nuevos logros y el bienestar.

    Además:

    Nombran el nuevo presidente del Comité Paralímpico Internacional
    IPC: Moscú debe reconocer o refutar informe de McLaren
    Atletas paralímpicos rusos siguen preparándose para Pyeongchang 2018
    Rusia hará lo posible para no ser suspendida una vez más de Juegos Paralímpicos
    Etiquetas:
    paralímpicos, JJOO de Pyeongchang 2018, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook