Reino Unido alaba la cooperación ruso-británica para garantizar la seguridad en el Mundial

© Sputnik / Vladimir PesnyaHinchas rusos en la Euocopa 2016
Hinchas rusos en la Euocopa 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Embajada del Reino Unido en Moscú consideró positiva la cooperación entre Moscú y Londres en la preparación para el Mundial 2018, informó el medio deportivo ruso R-Sport.

ManU and FC Rostov - Sputnik Mundo
Los rusos lo hicieron... bien: hinchas del ManU agradecen cálida acogida
"La cooperación entre la policía británica y la rusa en relación a la preparación para la el Mundial de Rusia se encuentra a buen nivel", afirmó un representante de la misión diplomática.

De acuerdo con el diplomático, "representantes de la policía rusa asistieron la final de la Liga de Campeones en Cardiff (Gales) en junio del presente año", mientras que la policía británica formó parte de la delegación que estuvo en la Copa Confederaciones de Rusia.

"Nuestro objetivo es garantizar una visita segura y placentera de los hinchas británicos al Mundial el año próximo. Parte de nuestra preparación consiste en la campaña 'Be on the Ball', en la que les contamos a los seguidores las reglas de seguridad y comportamiento durante el campeonato", concluyó el representante de la Embajada británica.

La colaboración ruso-británica es una buena noticia para ambos países, pues ejemplifica los esfuerzos conjuntos de cara a tratar de evitar que se produzcan incidentes graves como los de la pasada Eurocopa de 2016, cuando los aficionados radicales de Inglaterra y Rusia se enzarzaron en una auténtica batalla campal en Marsella (Francia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала