En directo
    Deporte
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
    101
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los argentinos están contentos de que su selección nacional haya clasificado a la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y tienen muchas expectativas al respecto, declaró el ministro de Exteriores del país sudamericano, Jorge Faurie.

    "Nosotros ya llegamos al Mundial, estamos muy contentos, nos salvamos por un pelito; nosotros siempre empezamos de abajo y llegamos arriba, así que muchas expectativas de llegar a estar en las finales", dijo en una breve conferencia de prensa convocada por la Embajada argentina en Moscú.

    Al mismo tiempo, en referencia a los últimos amistosos que la Albiceleste disputó en Rusia en días pasados frente a las selecciones rusa (1-0) y nigeriana (2-4), Faurie opinó que "hay que hacer mejor las cosas".

    El pasado 10 de octubre, la selección de Argentina ganó 3-1 ante Ecuador y clasificó para el Mundial de Rusia 2018, ocupando el tercer puesto en el torneo clasificatorio.

    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

    Además:

    Argentina y Nigeria: "Los hinchas no tienen por qué temer ir a Rusia"
    Argentinos aprenden ruso para contagiar su pasión en el Mundial
    Rusia y Argentina estrenan el campo Luzhnikí, la sede de la final del Mundial de Fútbol 2018
    Por amor a Argentina: descubre el récord que nos dejó el partido frente a Rusia (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Jorge Faurie, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook