Canciller: Argentina tiene muchas expectativas sobre el Mundial 2018 en Rusia

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaSímbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018
Símbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los argentinos están contentos de que su selección nacional haya clasificado a la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y tienen muchas expectativas al respecto, declaró el ministro de Exteriores del país sudamericano, Jorge Faurie.

"Nosotros ya llegamos al Mundial, estamos muy contentos, nos salvamos por un pelito; nosotros siempre empezamos de abajo y llegamos arriba, así que muchas expectativas de llegar a estar en las finales", dijo en una breve conferencia de prensa convocada por la Embajada argentina en Moscú.

El ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Jorge Faurie, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Lavrov felicita a Faurie por la victoria de la selección argentina sobre la rusa
Al mismo tiempo, en referencia a los últimos amistosos que la Albiceleste disputó en Rusia en días pasados frente a las selecciones rusa (1-0) y nigeriana (2-4), Faurie opinó que "hay que hacer mejor las cosas".

El pasado 10 de octubre, la selección de Argentina ganó 3-1 ante Ecuador y clasificó para el Mundial de Rusia 2018, ocupando el tercer puesto en el torneo clasificatorio.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала