- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Australia derrota a Honduras y clasifica al Mundial de fútbol de Rusia 2018

© REUTERS / Steve ChristoLa selección australiana
La selección australiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Australia consiguió imponerse por 3-1 a Honduras en el partido de vuelta del repechaje y con ese triunfo se convirtió en el penúltimo clasificado para la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

Los australianos se pusieron delante en el marcador con un tanto en propia meta Henry Figueroa, que desvió a la red un tiro libre del capitán australiano Mile Jedinak.

Juego amistoso Rusia-España - Sputnik Mundo
Rusia empata 3-3 en juego amistoso contra selección española
Dos penales bien cobrados por Jedinak pusieron el 3-0 en el marcador y ya en el tiempo de descuento Alberth Elis anotó el del honor para los centroamericanos que con este resultado se despiden de la justa mundialista tras participar en las dos ediciones anteriores de 2014 y 2010.

Ya están 31 de las 32 selecciones que disputaran la fase final en Rusia 2018, el último boleto mundialista se definirá el 15 de noviembre en Lima (21:15 hora local), donde Perú recibirá a Nueva Zelanda tras haber empatado sin goles en Wellington.

Le puede interesar: Así es el balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 (fotos, vídeo)

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала